9.10.17

Diosa Verde: El lanzamiento Y el nacimiento de NIX

El día 5 de octubre del 2017 en el lobby del Maac en la ciudad de Guayaquil se lanzo el primer libro del sello editorial NIX titulado Diosa Verde, la tabla de esmeralda de los autores José Núñez del Arco, Jorge Escobar y Ulises Castillo en la que intervinieron la poeta Siomara España y el profesor de literatura Nicolas Esparza y se degusto licor verde para la ocasión. Ese día se vendió el libro a 8 dolares por el lanzamiento junto con otras obras del autor mas destacado de los tres: José Núñez del Arco de la Cuadra quien tiene cerca de 6 libros publicados.









El libro se venderá en librerías y diferente locales a 10 dolares, según me informo uno de los autores hay posibilidad de que en otras ferias o eventos pueda ofertarse de forma mas económica en especial si se vende directamente de uno de los autores pero el precio oficial es el señalado en la primera linea de este párrafo.



Diosa Verde es la reunión de literatos, psicólogos y científicos junto a botellas de ajenjo y whisky para narrarse historias y criticarlas en una logia secreta sobre arte y ciencia en una librería londinense fundada por Edgar Allan Poe pero detrás de esa invitación se encuentra la figura mítica de Lilith quien a través de las historias narradas se irán revelando de forma sorprendente.





Diosa Verde es parte de una posible trilogía comento Ulises Castillo y el primer hijo de la editorial que invita a nuevos y viejos escritores, narradores y poetas para hablar de el gran negocio que es la publicación de libros, para mayor información solicito que lo busquen por Facebook.


No hay comentarios: