19.2.17

Comparte tu riqueza LEEME (?)

Me robaron el celular, mis trabajos eventuales decrecen y para rematar mi PC se murio, sino fuera por la benevolencia de mi medio hermano, El Arquitecto "E" no tendría como comunicarme con el mundo.
A pesar de haber sido criado para ser educado y generoso en años recientes el mundo me ha dado tantas patadas que me sorprende que aun siga de pie, al principio me volví una persona pedigüeña y resentida pero luego preferí no ser tan... Llorón como dirían algunas personas y continuar mi camino, trataba de ver el lado positivo de toda esta mierda: ¡Por lo menos he bajado bastante de peso!
Sin embargo debo escribir esto y no solo para expresar mi frustración de que mi descenso continúe sino para atreverme a pedir algo inusual a quien lea este post:

Si tienes objetos que no estés usando, comida, celulares, laptops, tablets, ropa, zapatos, libros y quieres hacer una obra de caridad a alguien que lo necesita pues aqui estoy yo, necesitado y dispuesto a recibir cualquier ayuda que me puedan brindar. He recibido un fuerte impulso moral, sentimental y hasta cierto punto religioso con tanto "estoy rezando por ti" pero si tienes algo material que me puedas dar y que por supuesto no están usando te lo agradecer.

Hoy en dia mucha gente acumula cosas que usa una temporada y luego las guarda para nunca usarlas mas, incluso en latinoamérica por lo que me atrevo a hacer este pedido.

Mi direccion es: Alejo Lascano 1604 entre Carchi y Tulcan, Guayaquil-Ecuador, América del Sur.