1.1.17

Problemas familiares que acosan el 2017

El inicio del año suele traer cosas buenas mientras tratamos de hacer a un lado lo malo pero una parte de mi familia es una de las razones por las que el ultimo año del 2016 fue bastante amargo.
Desde que era muy joven siempre me advirtieron que no tratara como seres pensantes a gente que tiene menos de 18 años, también me dijeron que me mantuviera alejado de una parte de mi familia llena de fanáticos religiosos, ladrones y estafadores, no hice caso a ninguna de las dos advertencias.




No me mal entiendan, no soy un monstruo y trato de hacer las cosas bien y el paso del tiempo me ha dado la paciencia que de joven carecía pero a veces olvido que no todos la gente menor a mi es madura y suelo tratar con un vocabulario bastante vulgar a quienes son mis amigos mas cercanos y si sumamos la posibilidad de que esa amistad sea familia(cosa rara pues como sabrán elegimos a nuestros amigos no a nuestra familia) entonces se pueden dar malos entendidos y esos dos errores no hubieran sucedido si esa parte putrefacta de mi familia no pensara lo peor de todo el mundo siempre, en especial de mi. Debo ser sincero, no me sorprende que piensen lo peor cuando uno de ellos hablaron pestes a mis espaldas mientras mi madre permanecía en coma o comentaba delante de mi cosas terribles sobre mi medio hermano quien me ha ayudado y apoyado en mi crisis económica y depresión en años recientes a diferencia de esa parte de mi familia de quien hablo.



No daré mas especificaciones, fue un error tratar de igual a alguien sin importar si tengo uno o cinco años menos que yo en una sociedad tan retrograda como esta y peor aun cuando esa parte de mi familia es toxica y estoy mas que seguro que estarán en estos instantes repartiendo chismes y hablando pestes de mi, probablemente ustedes no me conozcan y es su prerrogativa creer o no lo malo que puedan escuchar de mi solo debo exponer los hechos aquí contado y afirmar que antes de aceptar el veneno que puedan derramar para conmigo me conozcan, ya sea por este blog, twitter, facebook, youtube o en persona.



Me asquea tener que escribir esto pero conozco esa parte de mi familia y por mucho tiempo me avergoncé de ellos, debí haberme mantenido alejado pero me acerque a pesar de que ya habían hablado mal de mi mas de una vez, si los otros familiares que puedan escuchar sus chismes creen cualquier cosa que ellos afirmen de mi solo me queda decir: ¿Es que nunca me conocieron realmente? ¿de veras me creen capaz de lo que esas personas que muy probablemente hayan hablado mal de ustedes digan de mi? Es cierto pude haberme equivocado al darle confianza, al tratar de forma soez a algunas personas pero, así trato a mis amigos, sino te trato así es que probablemente no seas tan importante en mi vida, si me mal entiendes, eso ya es problema de tu mente que solo piensa cochinadas.


Siento que pueda sonar chocante todo esto, pero tenia que decirlo, conozco esa parte de mi familia y por muy buena cara que se presenten mis padres me advirtieron lo bajo que puede comportarse esos seres, gracias y siento si los perturbe.

No hay comentarios: