3.10.16

¡Abrí mi propio P.O.Box! pero... ¿Por qué? D:

Cuando empece a escribir no necesitaba una casilla de correos, podía enviar mis manuscritos por mail o por algun servicio de entrega especializado pero cuando empece a comentar sobre los libros, comics que he leído y las películas que he visto empece en Youtube y menor medida en Facebook, Twitter o Vimeeo me percate de algunas canales(grandes o pequeños) que hablaban sobre sus casillas de correos y los paquetes que recibian o dejaban de recibir pero aun así no me importaba mucho, yo podía adquirir mis libros, comics, etc. Con el pasar del tiempo me di cuenta que al igual que en mi país existen autores que solo estan limitados a las fronteras de un país y probablemente nunca sean leidos fuera de sus fronteras a pesar de las libertades que da el mundo digital de hoy en día.



Existen muchas razones por la que un escritor y fotografo underground como yo, un youtuber casi desconocido que se dedica a hacer vídeos sobre arte, cultura, libros y vídeo juegos deberían abrir una casilla de correos o P.O.Box pero la principal creo yo es promocionar a autores, libros y comics que muy probablemente no sean muy conocidos fuera de su comunidad, país o ciudad al igual que para dar una revisión profunda de imagenes, sabores y olores que alguien que no puede desplazarse mas allá de su ciudad por cientos de razones que no vienen al caso.

Si son autores, creadores de comics, tienen un sitio, un testimonio de lo que es ser un escritor frustrado o un dibujante al que no toman en cuenta, si quieren ser promocionados esta es una oportunidad no solo para mi sino para ustedes.

Así que, por si acaso aquí estan los datos del P.O.Box:
José Núñez del Arco al No de casilla: 09-01-9530 Guayaquil-Ecuador, América del Sur.
 
 

No hay comentarios: