13.8.15

Vivir con la caricia de la parca...

Me duele todo.
Desde que mi madre se fue quedándome solo de familia inmediata me he enfrentado a cosas que ya había encarado antes pero con otras que nunca les había dado importancia y finalmente, un día antes de mi cumpleaños oficial, explote. Explote en una depresión de llanto, impotencia y desesperación.

Deudas, falta de trabajo estable y la pronta posibilidad de quedarme sin un centavo me estresan a cada instante del día y la noche. No niego que aun tengo familia y personas que me quieren que están dispuestas/os a ayudarme pero no quiero ser una carga, prefiero la muerte a ser una carga.

No quiero que me lean como alguien que no tiene salvación, he estado vendiendo algunas cosas en linea, la novela gráfica Death Metal ha tenido una aceptación razonable y he vendido algunas fotos pero al final, no es suficiente.

¿Por que razón escribo esto? Supongo que para comentar el estado actual de mi vida a quien le interese leerla. 
He intentado participar en algunos concursos literarios con la absurda idea de ganar y solucionar, aunque sea temporalmente, mi situación pero se que no sucederá. Ahora estoy enfermo, una infección recorre mis músculos y mis huesos, mi mandíbula esta mal colocada y mi oído izquierdo infectado, hoy descanso, intento tomar algún medicamento que mi madre almaceno cuando vivía y espero mejorar, mañana no puedo flaquear ni rendirme pero hoy; hoy siento la fría caricia de la muerte esperando no sucumbir... O que me lleve rápido sin tanto teatro.