7.6.15

Perdidas...

A veces, estamos tan acostumbrados a nuestros amigos, familias, amantes que cuando los perdemos debido a la inevitabilidad de la muerte nos duele mucho, demasiado. Existen momentos en que vemos como la vida se va marchitando de nuestros seres queridos y aceptamos su partida pero cuando el suceso es tan repentino y doloroso entonces es mas difícil aceptar la perdida.

Mi padre murió hace 4 meses de una larga enfermedad y hace pocos dias, mi madre cayo en coma. Tengo miedo, estoy confundido y asustado, soy un adulto pero en estos momentos me siento perdido como si volviera a ser un niño, no quiero que se vaya, no aun, es muy pronto, quiero que despierte pero ahora todo esta en manos de Dios, Jehova, El Spaghetti Volador o cualquier ser sobrenatural que pudiera existir fuera de nuestra lógica científica.

Ruego que despierte y hacer de sus últimos años los mas felices del mundo pero no que se vaya así, ojala pueda verla sonreír y hablarme pero hasta tanto solo diré que los extraño... a pesar de las peleas, discusiones, abusos y demás, son mis padres y los amo.