8.7.14

Un grito de ayuda... O necesito deshagorme

Hubo una efervescencia de felicidad en mi vida y ahora se ha extinguido. El camino que pensaba facil, que seguiría con una sonrisa se ha vuelto sinuoso por decirlo menos y mis libros son menos comentados, me es mas difícil encontrar empleo o gente que me contrate a pesar de mi experiencia y mi situacion familiar es por lo menos estresante, estoy solo sentimentalmente hablando y aquellos amigos que pense durarian toda la vida han sido como aquellos fuegos artificiales que se extinguen mientras con mayor rapidez mientras son mas brillantes.

No puedo controlar el caos que sucede alrededor, en realidad no quiero controlarlo, me alimento de el pero aun así necesito un fragmento de orden para sentirme en paz, uno pequeño. Todo se ha vuelto tan gris y me siento obligado a realizar actividades que no quiero hacer con tal de mantener mi arte vivo y mis creaciones respirando pero es difícil en un país donde la manipulación por el dinero y las influencias son mayores que el reconocimiento artístico, ¡Ni siquiera hay agentes artísticos! 

Espero no volverme loco pero siento que estoy enloqueciendo poco a poco con toda esta mierda que me esta sucediendo desde hace algún tiempo, es casi un hecho sobrenatural que no me haya quitado la vida.

Estoy luchando por ser escuchando cuando antes me era tan sencillo que se me aprecie, que se me apoye, que me quieran yo querer.

Ahora me siento perdido, obligado a fingir ser feliz cuando ni siquiera puedo mantener mi cordura en estos instantes.