19.3.14

Actualización... Para los que llegaron tarde

Desde hace mucho no escribo realmente en este Blog. Me gustaría pensar que es porque he superado esta etapa, pero en realidad es porque soy un poco perezoso.

Mucho me ha pasado desde que inicie este cyber borrador para mis poemas, cuentos, historias y proyectos. He publicado algunos libros, un fragmento de una novela gráfica, hice una pequeña exposición fotográfica e incluso publique un Ebook.

Quiero hacer aun tantas cosas mas pero al parecer mis "15 minutos de fama" se han agotado.

Me desperté y ya no era lo mas brillante en el espacio y eso me despertó y me libero de mucha presión y di gracias por ello. Ahora sigo escribiendo con igual pasión pero ya no me obsesiona publicar, solo crear.

Gracias a mi obsesión de crear sigo tomando fotos y ahora he creado un canal de Youtube sobre critica de libros que he leído y películas que he visto con la ayuda de un amigo y un par de amigas: El Señor Librero

Tengo pensado terminar mi novela gráfica y espero que salga en el 2014 pero no puedo asegurarlo, y el 24 de abril se hará el lanzamiento oficial en Guayaquil de mi ultimo libro: "El diario de la Mujer Fantasma" de la editorial El Angel editor. Tengo otros proyectos que aun no puedo revelar por el momento si aun hay gente que lee esto les digo que aun estoy vivo y no dejo de lado mis redes sociales solo las pongo "en espera" ;)