26.11.14

THE HIT LIST

¿Alguna vez se les ha presentado gente en su vida las cuales les han hecho tanto daño que no han podido perdonarlas/os y peor aun olvidar aquella afrenta?

Pues a pesar de ser mucho mas paciente(según me han dicho) y generoso de lo que el comun de las personas suelen ser en el transcurso de un corto tiempo se han acumulado una pequeña cantidad de seres humanos que no me molestaría ver exterminados de la faz de esta o cualquier tierra.


Debo aclarar que aunque este es un Post bastante personal no lo hago para realmente levantarme y matarlos(aunque no me molestare si alguien me brinda una mano, jajaja)

Ahora sin mas demora los nombres completos de aquellos impíos y traidores y la razón de porque mi odio y resentimiento aun permanece:


* Jolly Carolina León Nuñez = Esta mujer de apariencia tímida y callada, supuestamente religiosa esconde a una sociopata manipuladora y ladrona que me hizo perder mi trabajo soñado junto a un conocido llenar la cabeza de los administradores de mentiras cobardes y medias verdades para asegurar salir como una santa mientras que a nosotros nos despedían como perros de un trabajo que queríamos, perdón, nos obligaron a firmar la renuncia.
Esta mujercita manipuladora es bastante estúpida e insignificante pero gano el tope de la lista por hacer un acto tan cruel no solo a mi sino a un amigo que es padre de familia sin importarle las consecuencias de sus actos egoístas.
Le gusta estar en grupos porque de esa manera se siente parte de este aunque al final no pertenece a ninguno. Según se fue abusada sexualmente de niña.



* Anthony Kevin Gonzalez Santana = Este muchacho por mucho tiempo lo considere mi amigo, alumno de vida y hermano de otra familia hasta que se mudo de barrio y al mismo tiempo, entro en la adolescencia. De repente dejo de reir, de divertirse conmigo, se volvio un amargado, fumon y mañoso, poco a poco mi cariño se volvió lastima hasta que traiciono mi confianza y en lugar de devolverme algo valioso que le preste brindándole mi confianza me di cuenta que solo merecía mi desprecio, eso me dolió mas y me afecto su "robo" y que antes de eso solo aparecía con la cara amargada para pedir dinero. 
Cuantas cosas no habrá hurtado sin darme cuenta, su actitud final fue la dura prueba de que al final solo se aprovecho de mi cariño y bondad que aun me quedaban para con él.



* Fernando Lovera Chinpantiza =  Se lo acogió en mi familia, es el ahijado de mi madre y por circunstancias que el sabe mi madre se ha atrasado en pagarle su sueldo y ¿Que ha hecho? pues robarme a mi, ¡A MI! y al parecer según ato cabos lo ha hecho ya varias veces pero estos 2 últimos robos fueron los peores: mi cámara digital pequeña y mi laptop, mi madre y yo estábamos decididos a meterlo preso pero por la deuda elevada y el despedirlo nos haría pagar una cantidad que en estos momentos nos es virtualmente imposible finiquitarlo así que ahí esta, un ladrón que niega sus robos trabajando en mi casa, un enemigo en casa.



En conclusión, si desaparecen de este mundo no me entristecere mucho, probablemente felicite a quienes me brindaron ese regalo...

No hay comentarios: