11.11.12

Buscando al Pajaro Rojo-Cuarta Parte



LA NUEVA FAMILIA

Para Rodrigo su mundo era su barrio y los barrios circundantes. En sus quince años de vida solo había escuchado el sordo rumor del mundo exterior por la radio y más recientemente por las cartas de su hermano.
Nunca espero que el mundo exterior fuera a visitarlo a pocos días de encontrarse con aquella misteriosa gitana.

Caminando por la Numa Pompilio después de un partido de fútbol contra los del barrio del sur Rodrigo y Antonio fueron sorprendidos por un camión de mudanza que interrumpía por completo la angosta calle a corta distancia de la casa de Rodrigo.

-          Vamos ñaño, esta gente se ve rara – dijo Antonio observando los estrambóticos objetos que bajaban los de la mudanza.
-          Vamos flaco son solo algunos muebles, capaz habrá gente con quien jugar algún partidito – insistió Rodrigo con la esperanza de no regresar a su casa de inmediato.
-          Has lo que quieras mi mamá me espera para ir a comer a donde la Negra Tomasa y yo no me pierdo eso por nada del mundo – dijo Antonio despidiéndose de su amigo y dejándolo solo en su exploración de los nuevos vecinos.

Lámparas de lava de varios tamaños, muebles que parecían esculturas de plastilina sobre desarrolladas y demás armatostes extraños hacían que Rodrigo  se preguntara si de verdad era una familia normal la que se había mudado allí.

-          Vamos – se dijo a si mismo dándose valor para seguir su objetivo – es absurdo tener miedo a algo sin estar seguro primero – y con paso firme camino hacia el camión de mudanza para conocer a los nuevos vecinos.

Camino unos metros observando a los descamisados cholos de la mudanza que bajaba uno tras otros enceres de los mas estrambóticos, algunos de ellos nunca antes visto por sus ojos.
Una mano grande como la de un gorila se abalanzo sobre el hombro de Rodrigo haciéndolo saltar inesperadamente. Era un hombre de larga barba negra y ojos saltones azules que lo observaban fijamente. << What are ya doing kid? >> Le pregunto el hombre en un lenguaje que el chico no parecía entender haciéndolo desistir de saludar a sus nuevos vecinos.
Rodrigo corrió lejos de aquel sujeto, asustado pero con la curiosidad aun clavada en su corazón de saber quienes eran aquellos sujetos tan extraños. 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

I like it when people get together and share thoughts. Great blog, continue the good work!



Look at my blog :: sexvideovoyeur.com

Anónimo dijo...

Hello, every time i used to check web site posts here early in the
dawn, for the reason that i enjoy to find out more and more.


Check out my webpage ... http://sexygirlchat.net

Anónimo dijo...

Truly no matter if someone doesn't know afterward its up to other people that they will help, so here it takes place.

My web-site; http://www.Xxxmoviegalls.com

Anónimo dijo...

Thanks for sharing your thoughts on elephant free list porn.
Regards

my web page :: xvideos