14.6.11

Reflexiones

He metido mucho las patas. He hablado demás, a veces de menos, me he resentido con razón  y he mantenido mi resentimiento con razón al extremo de olvidar cual fue su razón original pero aun así gracias a estas tonterías y otras acciones no tan tontas he sabido cuando perdonar, cuando amar y cuando confiar en alguien o simplemente dejar de hacer; aun mantengo la esperanza de que ciertas personas recapaciten, abran sus ojos y se den cuenta de que el resentimiento y el odio no los llevara a ningún lado pero no son mi prioridad.

He crecido lo admito, tanto en el exterior como en el interior, se cuando seguir adelante y cuando detenerme y renunciar(aunque a veces no lo quiera) y es decir mucho en comparacion con muchas otras personas que he conocido y estoy seguro que conoceré mas adelante.

Hay veces que sin querer ofendo a la gente pero el punto para percatarme de mi error es hablar de ello no ignorarme y despreciarme eso demuestra un nivel de inmadures o estupides escondida.
Pronto se lanzara un libro escrito por mi de temática gay llamado "Doblemente Distante", veamos cuanta gente estupida asume que es biográfico y cuanta ve el valor de un libro bien escrito.

Por lo pronto es todo lo que tengo que decir, gracias por leerme los que lo han hecho y los que no...gracias, lo prefiero así.

Sometimes my feelings beat my logic and 
thats my worst mistake :3