23.6.11

Guy Davis en el CEN


Para los amantes de la buena música el Centro Ecuatoriano Norteamericano de Guayaquil (CEN), en el marco de la celebración de su 60 aniversario, presentará al talentoso músico, Guy Davis. El evento se llevará a cabo en el auditorio del CEN, Luis Urdaneta 112 y General Córdova, el jueves 30 de junio a las 19:00. Entrada libre.

Davis es un auténtico bluesman que se ha dedicado, a lo largo de su carrera, a revitalizar la tradición del blues acústico dando a conocer el material de grandes maestros del género y sus propias creaciones.

Ha recibido premios por sus canciones y álbumes que han sido galardonados como mejores temas y obras del año por la Asociación de Músicos Independientes Norteamericanos, la Radio Publica Nacional Estadounidense y prensa especializada.

Davis es un artista multifacético, es también actor y escritor; ha obtenido premios y excelentes críticas en los diferentes géneros artísticos que ha desarrollado. Obtuvo el papel protagónico en la película “Beat Street”, debutó en Broadway en 1991 en la obra “Mulebone”, y ha escrito varias obras de teatro como “Mudsurfing”.

Es objeto continuo de referencia y de las mejores críticas de revistas y periódicos como Downbeat, Blues Reeve, Acoustic Guitar, The Scottsman, New York Times, Boston Globe, The Mucicians’ Magazine for NY and NJ, entre otras.

Clase magistral
Guy Davis ofrecerá una clase magistral en el CEN el jueves 30 de junio, donde participarán reconocidos músicos de nuestro país. Davis informó que ilustrará a los músicos sobre “Los diferentes estilos del blues” con demostraciones. Mayor información e inscripciones: 256-4536.


No hay comentarios: