1.10.10

En contra los politicos y sus acciones escondidas 1

Dicen un refrán: "Quien no conozca la historia están condenados a repetirla" pero un refrán mas adecuado con la sociedad y lo que pasa a los protagonistas anónimos de la HISTORIA seria: "Quien no conozca a los políticos están condenados a repetirlos"
El pueblo en general es fácil de manipular especialmente cuando están mas necesitados por problemas económicos, emocionales o incluso mentales es por eso que muchos jóvenes se unen a pandillas y mucha gente incluso adinerada es facilmente manipulada por cierta clase política depravada.
Sufrimos con León sus escuadrones de la muerte y personas desaparecidas y la subida de la canasta básica pero nos callamos porque algunos le tenían miedo y otros veían que era lo mejor del momento(y lo fue) ahora casi nadie recuerda o quiere recordar eso, solo las pocas cosas buenas.
Sufrimos a Abdala Bucaram y ahora muchos casi lo han olvidado, se han olvidado de sus robos descarados de su actitud casi de payaso que rebajaba tanto a su persona como al país en el exterior, lo hicimos porque era gracioso.







Sufrimos a Lucio quien descuido a la policía quienes dormían en colchones en el piso como esclavos y subió los precios aumentando la inflación y diciendo una cosa y al segundo retractándose de su discursos original haciéndolo ver como un presidente poco serio ante el país y el mundo pero a ese no lo sufrimos mucho hasta que regreso y logro salir impune para luego andar diciendo: "Con Lucio estuvimos mejor" uno se pregunto ¿mejor en que? en ser idiotas tal vez..

Si bien Correa no es perfecto su ideología no lo hace un Chavez(de quien si estoy en contra) o un Fidel Castro y aunque ha cometido errores y desaciertos hay que admitir que ha querido mejorar las cosas.
Es triste y hasta patético que Asambleístas e incluso asambleístas INDIGENAS apoyen este caos e incluso lo aplaudan(revisen los periódicos sabrán quienes son) es decir primer culpan a la policía por la muerte del maestro Bosco Huisuma(¿asi se escribe?) y a pesar de que se desmostro con pruebas que no fue la policía sino un disparo de sus propias filas cuando reclamaban a Correa de forma incorrecta ahora los representantes políticos de ellos(de algunos de ellos) hacen declaraciones estupidas de ese calibre.
El que la policía haya dejado influenciarse por rumores ante una ley que recién se había aprobado y alzarse en armas NO ES POR DEFENDER UNOS DERECHOS COMO ALGUNOS HAN DICHO la verdad es que han sido manipulados y para variar como mucha gente del pueblo en general no se han informado de los hechos antes de reclamar, han paralizado una labor que no debe ser paralizada NUNCA y gracias a ellos, no a Correa sufrimos robos y saqueos algunos de criminales cobardes, verdaderos monstruos que deben ser extirpados de este país pero también del ciudadano común quienes sumidos en la desaparición de la pobreza o de la estupides optaron por hacer eso que siempre se les ha prohibido al no haber nadie que los detenga.

Finalmente el presidente Rafael Correa fue rescatado en un operativo muy parecido al vídeo juego Call of Duty en contra de policías que si bien no planeaban un golpe de Estado lo parecía bastante especialmente al secuestrar al presidente(aunque de seguro habrá unos que dirán que no hicieron eso y se inventaran un millón de excusas)
En medio de toda esta locura aun el gobierno(tal vez aprovechando el secuestro del presidente) hizo la estupides de crear una cadena ininterrumpida de sus medios de comunicacion no dejando opción a los noticieros de otras cadenas sino hasta las ocho de la noche pero eso fue una metedura de pata en medio del caos que hasta cierto punto podria ser disculpable en comparacion con el alzamiento de los policías quienes Debian resguardar el orden y en lugar de eso promovieron el caos y el desorden dando pase libre a ladrones, violadores, sicarios y demás basura. Incluso por sus acciones llegaron a caer en el mismo hueco que aquella gentuza.
¿me vi tentado a destruir y saquear? si, ¿lo hice? no hay una fina diferencia entre ganado y animales salvajes que nos convierte en seres racionales y pensantes que dominan la tierra y el día de ayer la policía y muchos ciudadanos comunes dejaron de ser humanos. Ni siquiera cuando el presidente trato de dialogar se pudo hasta que Correa exploto y dijo: "Si me quieren matar, matenme" algunos cybernautas dijeron que fue una payasada que por mas en contra de Correa que este nadie lo mataría pero comforme se fueron dando los hechos si el ejercito y el GOE no hubiera intervenido tal vez si lo hubieran asesinado.
Correa es lo mejor que tenemos, ¿por que luchar para ir a algo peor?

¿¿ME CREEN??


PD: Pronto arremeteré con otros políticos...no te hagas el santo Correa que ya mismo voy por ti, ¿de que te ríes Nebot? por ti también