17.11.10

Una mascota discriminada

Existen mascotas que se crean por casualidad, otras se crean y terminan siendo tan o mas importantes que la compañia pero la entrada a continuacion sera de una mascota hecha mas por broma que por alguna especifica razon y que ha sobrepasado los limites de la razon entre broma y broma.

PedoBear nació de la mente bromista de algunos foristas de la web 2chan conocido simplemente como "Kuma" y luego en 4chan como PedoBear. La razón de este nombre fue que muchos fans de la animación japonesa (otakus) prefieren los personajes infantiles o adolecentes en vez de mujeres adultas, por esta razon crearon esta mascota de aspecto inocente la cual esconde sus oscuras intenciones.
Muchas de las imagenes muestra a PedoBear acercándose a menores, persiguiéndolas o abranzandolas, nada mas. Esta mascota era algo para divertirse y reírse entre ellos mismos e incluso de otkus riendose de su propio comportamiento pero lejos de entenderlo mucha gente ha considerado esta mascota o como se lo llama en los forums este MeMe como una apología a la pedofilia y varias paginas de internet temerosas de ello lo han prohibido.

Un dato curioso: Un diario polaco accidentalmente incluyo a PedoBear como una de las mascotas de los juegos Olimpicos Vancouver 2010.


No hay comentarios: