13.12.10

Las cosas que me ha dado la literatura



Hace algún tiempo una conocida mía desprecio con palabras llenas de odio mi camino por el mundo del arte, se que ella es una mujer practica que solo se fija en la música...¡esperen! la música también es arte, bueno eso se lo tendrían que explicar a ella pero el punto es que he estado pensando en los puntos fuertes que me ha traído este camino, la escritura y a continuación enumero las cosas buenas que me ha llevado este camino el cual no esta falto de espinas y lágrimas:

1) Si bien la literatura no ha sido la única razón para tener relaciones sexuales(muchas veces nisiquiera había una razón, solo hubo sexo) la literatura y el ser escritor me ha ayudado a tener sexo con las personas mas extrañas y en los lugares mas curiosos. No diré cuales.

2) En el mundillo de la literatura la aparición de amigos de diferentes profesiones ha sido de gran ayuda psicológicamente y socialmente.

3) Sabiduría, las amistades literarias y el sexo que me ha brindado la literatura me ha la ha brindado, si bien muchas veces aparento ser mas infantil e inmaduro es un escudo para gente que podría ver mi sabiduría como algo que temer.

4) Dinero, aproximadamente 700.25 hasta la fecha se que no mucho pero es mio y bien ganado.

5) Reportajes en periódicos nacionales y en una revista en Turquía al igual que en revista de arte holandesa y una revista gay de la república Checa, ha dado a conocer mi nombre, mi arte y mi opinión a gente que tal vez nunca hubiera podido escuchar de mi o de mi obra de no haber aparecido en dichas publicaciones.

6) Y por sobre todo inmortalidad ya que estos personajes que he creado, estos mundos ya sean rosas o bizarros, poco conocido o best seller mi arte ya es parte del inconsciente colectivo por lo que tal vez la gente después de mi muerte no recuerde mi nombre pero recordaran mis personajes o mis historias y eso me hará eterno.

Se que no deberia justificarme, esta no es una justificacion, es mas bien una aclaracion, para cerrar la boca a esas personas retrogradas que piensan que por seguir un sueño y que ese sueño sea en el campo artistico es una perdida de tiempo. Hay pocos aun con esa mentalidad debil pero es bueno aclarar para esas pocas mentes estrechas que hay en el ciber espacio.


No hay comentarios: