26.2.09

Dudas

¿Que se hace cuando descubre por primera vez el amor y esa mujer no siente lo mismo por ti?, cuando ella huye del amor y desconfía de todos escondida tras una sonrisa y un tímido movimiento de cadera, ¿Que se hace? yo hice todo.

Que alguien me responda porque yo sinceramente no lo se. He hecho de todo para abrir sus ojos: humillarme, rogarle, llorarle, incluso intente matarme(cosa que no le dije nunca) pero nada ha cedido su corazón de piedra.

En el camino por ganar a esa mujer de piedra conocí a un amigo, alguien especial cuyo corazón era mas grande que el de cualquier otro que haya conocido en toda mi existencia. Su apariencia andrógina, su corazón dulce y su renuencia a cualquier tipo de cariño sea de hombre o de mujer me hacia dudar que fuera humano, otras veces me preguntaba si era solo una fachada para usarme como tantos supuestos "amigos" lo habían hecho en el pasado.

Me aferraba a un amor que nunca sería pues era obvio que las palabras de esa mujer eran un edicto definitivo: "solo te quiero como un amigo" y este muchacho al que conocí se convirtió en mi confidente, mi amigo, mi motivo para sonreír y junto a él sus hermanos y hermanas, era mi refugio lejos de los que me hacían daño.

Pronto enfrente la realidad y es que me estaba enamorando de él. Por primera vez en mi larga vida me había enamorado como lo muestran las novelitas ridículas escribiendo corazoncistos y suspirando y justo de una mujer que no me quiere como yo la quiero y de mi mejor amigo. Cuando se lo confesé a él no se molesto(incluso creo que se sintió halagado) por lo que me confundió su actitud.

Buscaba excusas para alejarme de él o para que él se aleje de mi a pesar de que eso me partía el corazón un poco cada vez.

A pesar de que él sabía todo de mi parecía muchas veces no darse cuenta de que ciertas palabras que me decía lastimaban mi corazón, muchas veces dudaba si él sentía lo mismo que yo, jugaba conmigo o simplemente era demasiado inocente para darse cuenta de lo que decía.

Ahora ambos me han dejado, estoy enfermo y ninguno me ha visitado, llamado o siquiera enviado un mensaje así que, ¿que dice eso de ellos? tal vez nada, tal vez es solo que me siento solo sin ninguno de ellos, tal vez estoy paranoico o...tal vez tengo razon en algo.



Duda, el peor asesino