18.2.09

¿Amistad entre preadolecentes y gays? (part. 1)


Tal vez los pocos que han visitado antes mi blog hayan leído entradas parecidas pero creo que es mi deber como artista y como ciudadano del mundo expresar mi ira en contra de la gente que prefiere vivir reprimida o en constante estado de paranoia:



Hoy vomite paranoia de tanto leer sobre abusos inventados y gays que atacan a gays, hoy me harte de aquel miedo irracional que surge de la gente llamada "normal" para con lo que no lo son a la vista de otros.





Desde que el movimiento gay fue "saliendo del closet" tanto en la literatura como en la vida en general por segunda vez(la primera fue en la Grecia y Roma antigua hasta que se degenero tanto que todo se fue al carajo)ha habido una especie de paranoia tanto de los grupos gays como de los grupos heterosexuales, casi como una especie de guerra fría en la cual incluso los gays políticamente activos actúan como agentes dobles tanto para dañar a otros gays como para dañar a los heterosexuales.













No me mal entiendan no quiere decir que no existan abusos sexuales porque los hay pero se debe aclarar que no todo el que sea gay va a ser implícitamente un abusador sexual eso es simplemente paranoia. Tampoco quiere decir que si un joven o menor de edad tiene amistad con un gay mayor obligatoriamente quiere decir que el gay mayor desea tener sexo con él o viceversa(aunque suele pasar)

Admitamoslo, nadie se levanta una mañana y dice: "estoy aburrido, voy a ser gay" uno lo es o no lo es y generalmente uno lo es desde muy joven porque, vamos uno mismo se da cuenta eso no quiere decir que lo han abusado solo quiere decir ¡QUE ES GAY! se que cuando uno es pequeño ese asunto de salir del closet es mas difícil pues no siempre es seguro, se esta experimentando y eso pero caramba decir que lo han abusado o que es culpa de la tv, del ambiente, del perro o del gato solo para no tener en la casa un hijo(o hija) gay es absurdo.
En USA y Francia ha crecido la paranoia especialmente para con las amistades entre una persona mayor y alguien menor, en este caso un adolecente cosa que me parece hilarante es decir con toda esta tecnología y conocimiento que le brindamos a nuestros hijos cada día creemos que son mas estúpidos que no podemos realmente confiar en ellos y lamentablemente en muchos casos, es verdad. Pero no en todos.

¿SE PUEDE TENER UN AMIGO GAY? Si, sinceramente creo que se puede pero claro como cualquier amigo heterosexual se lo debe conocer pues gay, heterosexual o extraterrestre si no se lo conoce realmente no se lo puede llamar amigo y tampoco creo que se pueda confiar en él(o ella).
¿TODOS LOS GAYS QUIEREN SEXO? Es como preguntar si todos los heterosexuales quieren sexo, es obvia la respuesta.

¿HAY PELIGROSO DE ABUSO SI HAY AMISTAD ENTRE MI HIJO DE 14 Y MI VECINO GAY DE 25? Pues no, depende de la persona y si conoce bien a su hijo es decir, ¿su hijo es gay? si la respuesta es si y es un adolecente que generalmente esta deseoso de sexo yo hablaría con él porque alejarlo solo incrementa el deseo.

Si no confian en lo que he expuesto a continuación coloco la información sobre un asunto que causa también mucha paranoia: Padres del mismo sexo el cual lo saque del Blog http://alfredo-reflexiones.blogspot.com/2008/12/ms-sobre-las-familias-homoparentales.html para que vean que quienes vomitan veneno y pensamientos impuros son los que mas van a la iglesia:

Ya comenté en este blog algunos de los datos obtenidos en el estudio sobre diversidad familiar que hemos llevado a cabo las universidades de Sevilla y el País Vasco (ver aquí). Los resultados indicaron de forma clara que las familias formadas por padres gays o madres lesbianas tenían hijos que mostraban un buen ajuste emocional, comportamental y escolar. Ello no resulta sorprendente si tenemos en cuenta que, por lo general, estas familias ofrecían un contexto muy favorable para el desarrollo del menor, como una buena historia evolutiva previa, caracterizada por la ausencia de conflictos familiares, la estabilidad en la relación de la pareja o los cuidados sustitutos de calidad. También eran familias en las que se ofrecían una estimulación y unas experiencias ricas y adecuadas al nivel del menor, y en las que los estilos parentales de crianza no presentaban rasgos permisivos o autoritarios, sino que se caracterizaban por el afecto y las prácticas disciplinarias inductivas. Se trataba también de madres y padres que daban también mucha importancia en la educación infantil al fomento de valores como la igualdad, la justicia, la tolerancia y el respecto a los demás, y ofrecían un modelo muy igualitario en cuanto al reparto de roles, lo que a su juicio podía llevar a la adopción por parte de sus hijos e hijas de unos roles de género más flexibles y adaptativos. Además, los hijos de estas parejas fueron muy deseados, por lo que no es de extrañar que la implicación parental fuera muy alta.
La mayoría de las familias homoparentales entrevistadas tenían hijos que habían sido concebidos mediante técnicas de inseminación artificial (23), mientras que otros habían sido adoptados (8), y sólo 3 procedían de relaciones de pareja previas. Tal vez, el hecho de que fuera muy bajo el número de familias homoparentales que a su vez eran familias reconstituidas sea un rasgo de la muestra que haga que éstas muestren un perfil muy saludable, ya que como encontramos en este mismo estudio, las familias reconstituidas solían ser más problemáticas, y ofrecían contextos de desarrollo menos favorables, que se ponían de manifiesto en algunos problemas de ajuste en los menores que habían experimentado la separación de sus padres. Estas parejas homoparentales también tenían sus preocupaciones y sus necesidades. En cuanto a las primeras, mencionaron el miedo a los prejuicios y al rechazo que existen sobre la homosexualidad, en general, y sobre este tipo de familias, en particular. O la escasez de referentes sociales, habida cuenta de que aún es escaso el número de familias formadas por parejas del mismo sexo. A pesar de ello, salvo algunas excepciones, la mayoría de estas parejas indicaron que su entorno (familia, amigos, profesores del menor) había mostrado una actitud de apoyo y aceptación de su decisión a formar una familia.

Si uno ve la maldad de los hombre(y las mujeres) a diario lo único que ve es eso y nada mas, es como si fueras un policía que trabaja en la sección de crímenes sexuales, finalmente no ves lo bueno, solo abuso y es lo que la sociedad en especial la gente de USA y de Francia ve hoy en día.
Mucha gente cree que cuando nos referimos a chicos gays nos referimos a hombres de 23 para arriba, no saben que hay gays mas jóvenes o si se enteran de el asunto se escandalizan, incluso entre los mismos gays se siente avergonzados de la idea porque, seamos sinceros, quieren encajar en el mundo heterosexual cuando en realidad ni los mismos hetersexuales encajan entre ellos, culpen a la religión, al racismo, a la economía o a los padres yo en lo personal culpo a todos incluyendo a uds por ese maldito miedo que pronto se convertirá en paranoia y que rápidamente se esta apoderando de países enteros hasta que regresemos a la era oscura, ¿No es así Benedicto?