7.1.09

Twilight vampirismo para Emos y otras tragedias...

Me encontraba sentado pensando que poner en este Blog. Pensaba si sería mejor criticar a los bancos incompetentes del mundo que tardan siglos para una simple firma y que solo trabajan tres cajas en lugar de todas como deberia ser o criticar a los estupidos guardias de los malls que se dedican a fastidiar a todos menos a los verdaderos ladrones y me encontre con que esas dos problematicas eran nada en comparación con el asunto en Gaza y con la terrible pelicula de disque vampiros que recientemente se ha estrenado.
Así que haciendo un combo como los que yo no acostumbro hablare de estos dos temas en un solo post.


De los males, empecemos por el menor:

Cuando me entere que habría otra pelicula de vampiros me emocione, mas aun cuando comfirme que sería una serie de peliculas basadas en un libro así que antes de ver la pelicula me asegure de conseguirme una copia del libro Twilight. No pase de las veinte paginas luego de darme cuenta que no era en si una historia de vampiros, Stephanie Meyer había tomado ciertos detalles del mundo de los vampiros y de algunos de los clanes mas secretos y había hecho un novela de amor estilo Romeo y Julieta pero cien veces mas cursi.
Luego de ese chasco decidi arriesgarme a ver la peli para asegurarme si el mismo chasco se aplicaba a la gran pantalla. Tenía razon.
Tanto el libro como la pelicula es una versión light y sin muchas explicaciones de las tradiciones vampiricas en una forma infantiloide al gran estilo de Harry Potter(pues ya se hablan de trasladar todos los libros de la Meyer a la Gran Pantalla). Todo esto se comfirmo cuando pasando por un Mall pude ver una gran fila de aquel infame grupillo de androginos seres conocidos como EMOS haciendo filas para ver esta pelicula que de vampiros no tiene ni los colmillos salvo el gustillo por la sangre, en especial sangre humana.
Debo confesar que no he leido los otros libros de la Meyer pero si son tan cursis e inmaduros como este no hare el intento.
Honestamente me quedo con Ann Rice para una buena historia de vampiros y no esta nueva versión cursi de vampirismo Emo.




La otra Cara del Diablo tiene doble rostro:

Preferí empezar con el asunto vampirico porque honestamente creí que sería lo mas suave y digerible para muchos y en realidad pense en dejarlo hasta ahi. Luego escuche aquel asunto de Gaza y medite seriamente en hacer una entrada extra sobre el asunto peroooo, Gaza, Israel y la masacre de ahora no es solo "la masacre de ahora" es un asunto mucho mas profundo y largo de contar así que hare un pequeño resumen:

Los judios o pueblo elegido como se hacen llamar(porque por ahi dicen que la primera máquina de marketing se llamaba biblia) fueron torturados y desvastados en la segunda guerra mundial así muchos arabes digan que no fue así, luego los que sobrevivieron y con esa pesadilla de los campos de concentración en su cabeza querían un país para ellos y fundaron Israel(para los que no saben ese país ya habñia existido antes) cosa que a muchos arabes no gusto y aunque si analizamos historicamente el asunto de ambos pueblos podriamos decir que casi casi son hermanos se fueron a la guerra por querer demostrar cual de los dos era mas santo.
Al principio los malos fueron los arabes y los judíos las victimas, cosa normal para el mundo, en Gaza se fueron escondiendo terroristas e incluso las mismas formas de torturas con las que fueron muertos cientos de judios por los nazis eran ahora aplicadas por aquel "pueblo elegido"
Ahora los judios tal vez harto de tanta guerra y casi tan necios como los arabes han optado por eliminar a la sección mas radical de los que estan contra ellos atacando Gaza sin embargo esa tactica es absurda pues es como sin un ladron se les metiera a uds a la casa y la policia para sacarlo matara a toda su familia.
Muchos reclaman por la masacre hecha por los judios pero donde estaban esas personas reclamando por las anteriores masacres tanto de judios como de Palestinos antes, ¿donde?


¿Donde estaban sus reclamos antes?
Ahora es muy tarde



2 comentarios:

|_Bonny_| dijo...

La verdad que la Meyer esa merece mi total desprecio... Vampiros que brillan, cuando en la vida? Yo la verdad me la fui a ver para postear sobre eso, pero salí tan asqueada que dije que pereza escribir sobre esta porquería... Asi que ... podrías colaborarme con tu post para Ecuador Gotico? Me avisas..

Andre-a dijo...

Leí la parte de Realidad Política. Tu conclusión es la verdad, dónde estuvo la gente antes... Las cosas tiene un pasado y cómo tal debemos aprender no sólo de este, sino forjar un futuro -ahí está lo dificil.


Pd. ya te contesté en mi blog^^!