29.11.08

Casa Abierta del La Salle

Admirando la exposición en el stand de FUSION(nada que ver con la tecnica de Dragon Ball)

Durante tres días se celebro la casa abierta del colegio San José La Salle. Experimentos, demostraciones de lo aprendido en clase y degustaciones, hasta allí no se destacaba demasiado de una simple casa abierta hasta que llegaba uno hasta el segundo patio del colegio(donde mayoritariamente se desarrollaba la feria) y al final se veía la carpa del club Audiovisual, allí radicaba la diferencia.
No era una exposición de peliculas ni nada por el estilo era una carpa de anime y comics, si como lo oyeron, el grupo denominado FUSION movio cables y palancas para lograr poner una carpa en la casa abierta del LaSalle y con ayuda de alumnos del mismo plantel y miembros de varios clubes se organizo una excelente demostración y exposición el cual fue sin duda el stand mas visitado de la Casa Abierta.
Incluso Bender, el conocido roboto de Futurama estuvo de paso para apoyar a la casa abierta.
El punto malo fueron algunos alumnos quienes al ver a Bender y el profesor parecia que hubieran visto a Barney y corrian a abrazarlo o patearlo(algunos incluso entre broma y en serio querían llevarse algunas cosas del stand)

Bender siendo atacado por sus admiradores XD

Pero fuera de esos pequeños problemas debo admitir que la casa abierta fue un exito tal que incluso otros colegios lo visitaron gustosos.