13.10.08

¿Saben? el ser parte de la internet me ha ayudado a difundir mis ideas y mi arte de forma casi anónima, digo casi pues obligatoriamente en muchos lugares como Blogs o paginas webs debes poner alguna información aunque no siempre debe ser real pero de vez en cuando el mentiroso filtra algo de su vida real en los perfiles(creo que lo vi en una peli policial por ahí)
Así que tenemos que no somos completamente anónimos a pesar de querer serlo y los que no quieren serlo enarbolan su correo electronico con la esperanza de chatear con todo el mundo sin pensar quienes te agregaran o te enviaran mensajes. Incluso hay ilusosos(o muy desesperados) que incluyen sus numeros personales...lastimosamente sueleln ser los mas jovenes los que corren ese riesgo.

Pero me estoy yendo por las nubes...el punto es que he podido mostrar mi trabajo literario(y fotografico) incluso gracias a eso he aparecido en otros Blogs(importantes) y en revistas extranjeras pero gracias a esa atención que, creanlo o no para mi es mucha mi inspiración fue diluyendose hasta que me llego el infame Bloqueo de Escritor....

¿han sufrido esa etapa en la que quieren decir algo? lo tienen en la cabeza y allí parece algo genial, sublime pero cuando sale por tu boca es un vomito verbal que no tiene nada que ver con lo que tenías en tu cabeza. Pues eso es un Bloqueo de un escritor.
Terrible.
Por suerte estoy dejandolo atrás gracias a la musica, los amigos y los libros que estoy leyendo así que en conclusión y luego de todo este desvario que cae perfecto para este Blog les dejo una pequeña cosita para que lo disfruten:


VIAJE ASTRAL No 2

Luego de sentir el viento que me brindaron las alas de los ángeles baje mi mirada para arroparme con el fuego de los infiernos.

NO CULPEN A NADIE, SOLO A LOS DEMAS

Jeremy is falling…

Pearl Jam


Decían que Ernesto era raro, que tenia el espíritu sucio hasta que de tanto aguantar exploto en una ráfaga de balas y sangre por todo su colegio compartiendo el sufrimiento que guardaba con cualquiera que se interpusiera en su camino hasta que solo quedo la última bala para mitigar su dolor que a pesar de toda la sangre derramada no se detenía, ni se detendrá aun después de muerto.


Gritando en silencio

Soy el gargajo

Que la sociedad ha pisado,

Un oscuro leproso

Apartado de la luz,

Esperando ser observado,

Por los que no tienen ojos,

Soñando con respirar,

Aquel aire que los demás dan por sentado,

Y al sentir esta impotencia,

Los gritos apagados de mi garganta

Se ahogan entre mis palabras,

Que se pierden en el murmullo

De aquellos que aun sin ojos observan,

El camino que yo he perdido de vista,

Escondido

bajo la sucia suela donde me encuentro,

Gritando en silencio.