25.11.08

Malos Intentos de Haikus...


Desde hace algun tiempo he intentado crear Haikus dada mi afición a todo lo que venga de Asia, mas exactamente de Japón, no ha sido nada fácil debo decirlo por lo que a continuación plasmo un par de malos intentos de Haikus esperando que me den sus opiniones:


Ruidos nocturnos,
enrojecen mis ojos,
recordandome la hora de dormir.

--------------------------------------------------------------------------

Me quedo con la calle,
la boca repugante ha dado el designio,
cuando mis padres mueran es lo unico que merecere.


------------------------------------------------------------------------

Mientras te abrazo,
tu codo se incrusta en mi cuello,
deteniendo mis manos y mi deseo.

Nota: Aunque existen ciertas reglas en el Haiku que estoy seguro muchos de ustedes conocen su mayor exponente -Basho- no siempre las respetaba así que si ven alguna falla de la regla del Haiku, dejenla pasar...o no.

1 comentario:

Rodrigo Estrada dijo...

He escuchado sobre los haikus, pero la verdad no estoy muy adentrado en ello. Pero el texto es sabroso.

Saludos!