26.3.06

LA FIEZTA!


Para quienes crean que cometi error ortografico el titulo esta escrito de esa manera a proposito para recordar que las fiestas taurinas tienen su inicio y apogeo en España:


La Fiezta




Al despertarme en la mañana pude escuchar un gran jaleo en los alrededores. Gritos y fanfarrias se podían escuchar en todos lados. De improviso un gran grupo de hombres mal encarados me llevaron a una oscura habitación en donde empecé a preguntarme ¿que demonios estaba sucediendo aquí?
Después de varios minutos en aquel lugar en tinieblas en el que me encontraba una puerta se abrió delante de mi, una fuerte luz me pego de frente y al principio no pude ver bien lo que pasaba en el exterior, luego me di cuenta, era una fiesta, sonreí y me calme un poco.
Decidí salir para ver lo que me habían preparado, inmediatamente pude ver aun simpático hombrecillo parado de forma graciosa vestido con ropajes multicolores, me fui acercando a el tomándolo por un simple payaso cuando sin previo aviso me lanzo una lona sobre mí rostro interrumpiendo mi visión, eso me molesto sobre manera y trate de empujarlo para decirle que no lo hiciera, mas el siguió y siguió hasta que me hizo enojar. Ya lleno de furia embestí sobre él mientras la gente gritaba al observar mi pelea con el payaso, mi ira se acrecentaba y la emoción de la gente alrededor también crecía.
Inesperadamente y después de haberme cansado este sin ningún signo de misericordia me incrusto un par de varillas de metal sobre mi espalda, fue un dolor intenso y sin precedentes el que sentí, en ese momento mi furia se transformo en miedo, ¿me iba a matar?, ¿qué clase de fiesta era esta?, ¿quién cuidaría de mi mujer e hijos?; mientras esos pensamientos surcaban mi mente la multitud extraña y confusa aplaudía llena de una enfermiza felicidad ante las oscuras gotas de sangre que caían hasta el piso al tiempo que gritaban: ¨ Ole, ole ¨




J.A.N.A.C.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no tienes ni puta idea